Más de 400 personas postulan a Kibernum durante la Feria Mercado Laboral

Más de 400 personas postulan a Kibernum durante la Feria Mercado Laboral

Durante los días 20 y 21 de agosto se realizó en Casa Piedra la VII Feria Mercado Laboral organizada por trabajando.com en la que participaron 70 empresas entre ellas Kibernum.

En la feria laboral estuvimos presentes con un stand y también realizamos una charla sobre el mercado informático en Chile y el mundo. “Entregamos a los participantes orientación sobre cómo se mueve el mercado, sueldos y tasa de movilidad. Además hablamos sobre las tendencias tecnologías que deben saber para estar en el mercado TI”, indica Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas de Kibernum.

Para Kibernum, la participación en esta destacada feria laboral tuvo importantes y positivos resultados, ya que durante los dos días en que se realizó el evento más de 400 profesionales postularon a nuestra empresa. La mayoría de ellos fueron informáticos, pero también algunos ingenieros civiles industriales y comerciales.

“Fueron muy buenos los resultados que tuvimos en esta feria laboral. Sobrepasó las expectativas respecto a los postulantes y a la calidad profesional de ellos, lo cual va a ser muy útil para Kibernum y nuestros clientes”, destaca Rodrigo Malachias.

Kibernum seguirá participando en ferias laborales. El 9 de octubre estaremos presentes en la feria laboral de DUOC en Viña del Mar y el 16 de octubre en la que realiza la misma casa de estudios en Santiago.