Marcelo Solari, Gerente Comercial de Kibernum

Marcelo Solari, Gerente Comercial de Kibernum

Marcelo Solari tiene una sonrisa traviesa que, aunque suele esconder como Gerente Comercial, siempre sale a la luz cuando sube a un escenario.

 

En 2007 cambió su vida y es que fue ese año cuando junto a algunos de sus mejores amigos crea “Mosaico”, una banda de música en la que participa como bajista. “La música que intentamos crear es una fusión de ritmo latino y algo de flamenco”, comenta sonriente.

 

Nos cuenta que la música es una magnífica forma de desconexión y relax tanto en la vida personal como en la profesional y que sirve como excusa para juntar personas y crear magníficas relaciones. “Cuando cumplimos 20 años en Kibernum nos juntamos con clientes amigos que además eran músicos y tocamos todos juntos en el escenario. Fue un momento único y una forma de poner todas las pasiones al centro: la música y las relaciones comerciales”, reflexiona.

 

 

Marcelo, que forma parte de nuestra compañía desde 2006 – primero como Subgerente de Innovación y Desarrollo y más tarde como Gerente de Operaciones –ingresó desde pequeño en el mundo de la música. Estudió guitarra eléctrica y flauta travesera para después centrarse en el bajo.

 

Una vida llena de acordes le da la licencia para decir tajantemente que “la música es una terapia maravillosa, pero lo verdaderamente importante es no perder nunca esa adrenalina que produce subirse a un escenario, si es así, mejor dejarlo”.

 

Si quieres verlo tocar en directo, lo siento, pero tendrás que esperar. Actualmente están preparando su segundo disco que se llamará “Primer color” lo que mantendrá a los integrantes de Mosaico recluidos y alejados de los escenarios durante algún tiempo.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales TI de excelencia?

 

Sube hoy tu CV a nuestro portal workib.cl

 

TRABAJA CON NOSOTROS