Manejo de Office continúa siendo lo más solicitado en capacitaciones

a

Manejo de Office continúa siendo lo más solicitado en capacitaciones

capacitacion

Parte importante de la formación de los profesionales del sector de las tecnologías de la información, radica en la capacitación constate que estos deben tener para fortalecer sus conocimientos, lo que les permite acceder de manera más rápida a mejores puestos de trabajo.

 

Es por esto que Kibernum Capacitación, se ha encargado de impartir cursos en respuesta a necesidades de perfeccionamiento en cinco áreas de aprendizaje: Informática, Gestión TI, Administración y Office, Habilidades Blandas e Idiomas.

 

Actualmente el mercado ha orientado estas capacitaciones hacia cursos que generan alta demanda. Según Patricia Fernández, Jefa Comercial de Kibernum Capacitación, “el mercado actualmente ha estado solicitando cursos más orientados al uso de algunas plataformas y aplicaciones, pero los más requeridos son los que tienen relación con el uso de herramientas de Office, en especial Excel en sus tres niveles”.

 

En estos cursos Excel el participante será capaz de implementar de forma efectiva funciones de programa, tales como: crear y modificar tablas y tablas dinámicas, generar gráficos a partir de datos extraídos de tablas, usar funciones y macros, exportación de datos y compartir archivos.

 

La metodología es participativa, con énfasis práctico esperando que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, “la idea es que la persona capacitada logre identificar y relacionar las prácticas habituales realizadas en la organización con los contenidos de la capacitación” comentó Patricia.

 

Por otra para este segundo semestre, Kibernum Capacitación se ha preparado para lanzar una nueva plataforma E-learning, la cual es más amigable e interactiva para los participantes.

 

Las temáticas de los cursos que Kibernum Capacitación imparte, continúan orientadas a potenciar y mejorar las habilidades de los profesionales TI. “Seguimos con las 5 áreas de aprendizaje y en el segundo semestre se suman 3 cursos en modalidad E-learning en temáticas como Seguridad de la Información, Redacción y Ortografía” señaló Patricia.