CON MUCHO ORGULLO, LES PRESENTAMOS NUESTROS K-AWARDS 2016, REPRESENTANTES DE NUESTROS VALORES KIBERNUM

CON MUCHO ORGULLO, LES PRESENTAMOS NUESTROS K-AWARDS 2016, REPRESENTANTES DE NUESTROS VALORES KIBERNUM

Con los K-Awards 2016, distinguimos a los colaboradores que son el fiel reflejo de la excelencia, la cercanía, el compromiso y la felicidad. Los premiados fueron elegidos por sus mismos compañeros.

 

Los K-Awards 2016 es una iniciativa con la que nuestra empresa distinguirá año a año a los colaboradores que sean un fiel reflejo de los 4 valores de nuestra compañía: la excelencia, la cercanía, el compromiso y la felicidad. En esta primera versión, 58 fueron las personas nominadas por sus jefaturas, 13 los finalistas y 4 las galardonadas, quienes además fueron escogidos por sus propios compañeros de trabajo.

 

 

En la premiación nos acompañó Mario Araya, Gerente General de Kibernum, quien se mostró muy feliz por el grupo de distinguidos. “El que todos ustedes estén siendo reconocidos, es porque muchas personas piensan que son los representantes de nuestros valores y que los encarnan día a día. Este acto es muy importante para Kibernum porque definir esos valores fue un trabajo de años”.

 

 

En este proceso participaron cerca de 470 personas de nuestra empresa, entre votantes y postulantes. Por cada valor se destacaron tres o cuatro colaboradores de distintas áreas. Entre las destacadas estuvo la Tía Lili, quien fue reconocida por su felicidad. Siempre está contenta y anda cantando por nuestras oficinas. “Nunca esperé que mis jefes me dieran este premio, ahora estoy más feliz que nunca y con más ganas de seguir trabajando aquí”, comentó Lilian Gutiérrez.

 

 

Otra persona premiada por ser una mujer de mucha felicidad fue Romina González, Supervisora desde hace un año en nuestra empresa. “Vivo sonriendo y alegrando al equipo, me gusta inventar cosas para reírnos y tratar de romper el hielo para que no sea todo laboral. Estoy feliz con el premio y me motiva a seguir siendo así, es un gusto que te reconozcan entre tantos colaboradores”.

 

 

Por el valor de la cercanía se reconoció a Evelyn Fernández, encargada del Área de Licitaciones en Control de Gestión, quien se mostró muy emocionada por la distinción. “La verdad es que este valor me representa muy bien, me gusta estar pendiente de todos mis compañeros siempre, que se encuentren bien y hacer todo lo posible por acercar a las personas. Para mí esto es una motivación para seguir en este camino”.

 

 

Carla Canonica, Analista programadora del Área de Desarrollo, resaltó por cumplir con las características del valor de la excelencia, reconocimiento que recibió con mucha alegría. “No tengo palabras para expresar lo contenta que me siento, trabajo en Kibernum hace un año y esto para mí es muy importante. Estoy muy agradecida de las oportunidades que me han dado y de toda la ayuda de mis compañeros y en especial de mi supervisor. Este es un aliento para seguir en esta empresa”.

 

 

Por su gran compromiso fue premiada Ana Margarita Soto del Área de Contabilidad y Facturación. Ella nos contó que desde el comienzo del proceso estuvo muy emocionada, porque finalmente este era un reconocimiento de sus pares. “En rigor esta distinción es para toda la gente que trabaja conmigo porque somos un grupo muy unido y tenemos la camiseta súper puesta. Creo que esa es la mejor manera de trabajar”.

 

Cabe destacar que los K- Awards es un reconocimiento que puede recaer en cualquiera de nosotros que viva los valores en su día a día. Los 58 nominados por sus jefaturas, los 13 finalistas y las 4 galardonadas de este año 2016, son el orgullo de nuestra compañía. Muchas felicidades!!!