Kibernum será patrocinador de TEDx UTFSM

Kibernum será patrocinador de TEDx UTFSM

El próximo 16 de noviembre se realizarála Universidad TécnicaFederico Santa

María el evento TEDxUTFSM, el cual contará con un público de alrededor de 150 personas y donde Kibernum será uno de los patrocinadores.

El evento que se realizará en Santiago tendrá una duración de 6 horas en las que expondrán oradores de diversos ámbitos. Entre los oradores confirmados se encuentra la cantante Francisca Valenzuela, el psicólogo y ex director del Hogar de Cristo, Benito Baranda; el Ingeniero Civil Electrónico dela UTFSMClaudioDib;  el abogado dela Universidadde Valparaíso, Pedro Huichalaf; el Ingeniero Civil Químico dela Universidadde Chile Mario Waissbluth.

Marcelo Solari, Gerente de Unidad de Negocios, indica que para Kibernum es un gran paso participar en este evento, ya que “como empresa tenemos la misión de estar liderando las conversaciones de país en el ámbito educacional y tecnológico”.

TEDxUTFSM nace con el objetivo de promover ideas que puedan ser valiosas para la comunidad local y también para el país, que puedan producir un cambio significativo en el modo en que entendemos las cosas. Es por esto que se destacan a personajes que llevan años pensando en ideas que pueden cambiar nuestra sociedad. Además, busca motivar a los asistentes para convertirse en reales agentes de cambio.