Kibernum se suma con fuerza a las redes sociales

Kibernum se suma con fuerza a las redes sociales

En la actualidad, para estar conectado con el mundo, el pertenecer a redes sociales se ha convertido en una obligación. No estar en ellas, significa quedarse fuera de los espacios en los que se transmiten y discuten los principales temas a nivel mundial.

Las redes sociales se han transformando en la más importante herramienta de comunicación, conexión y opinión. En ellas, las personas pueden acceder de manera inmediata a toda la información sobre la contingencia nacional e internacional en una gran variedad de temas. Por esta razón, desde el 15 de marzo Kibernum está presente en Twitter bajo el nombre de @KibernumChile

Nuestro principal objetivo es mantenernos conectados con el mundo de la informática, difundir el pensamiento de Kibernum y dar a conocer los servicios de la empresa —Personas TI, Ingeniería de Software, BPO y Capacitación— a todos sus seguidores.

Además @KibernumChile entrega diariamente comentarios y contenidos sobre temas contingentes relacionados con la industria.

Junto a la red de los 140 caracteres, Kibernum está presente en LinkedIN, importante red profesional orientada a generar conexiones profesionales y de negocios entre personas e instituciones.

Siguiendo la cuenta de Kibernum en LinkedIN, se podrá acceder a información relevante de la empresa como estadísticas, nuevos negocios y lo más importante,  mantener una conexión con el mundo TI por medio de colaboradores de Kibernum o seguidores de otras compañías.