Kibernum se reunió con Gechs para hablar sobre los desafíos de la industria

Kibernum se reunió con Gechs para hablar sobre los desafíos de la industria

Recientemente, Mauricio Velásquez, embajador de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP), visitó Chile gracias a la invitación de Kibernum para participar en el seminario “El Futuro del Outsourcing: Una Clave en la Competitividad”. En este marco, se organizó una reunión con Luis Stein, presidente dela Asociación de Empresas de Software y Servicios (Gechs) con el objetivo de conversar sobre los desafíos de la industria informática  tanto en Chile como en la región.

 

El encuentro que se realizó en las instalaciones de nuestra compañía, estuvo encabezado por Mario Araya, Gerente General de Kibernum, y Reinaldo Witto, Gerente de Negocios Internacionales y BPO. Además, contó con la presencia de tres importantes empresas del sector: Tecnova, ATCOM y Ki Teknology.

 

Durante la actividad, el embajador dela IAOPdestacó la importancia que tienela Alianzadel Pacífico para la industria, ya que este convenio permite el ingreso y salida de profesionales entre los países asociados, lo cual beneficia al mercado global del outsourcing.

 

En esta oportunidad, Reinaldo Witto indicó que es fundamental conformar una asociación entre las empresas que entregan servicios tecnológicos para así trabajar en ecosistema. Además, agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir en contacto para potenciar los lazos en beneficio del crecimiento de la industria.

 

En tanto, para Luis Stein, presidente de Gechs, “fue excelente el encuentro mantenido con Mauricio Velásquez, embajador regional dela Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing, IAOP, porque nos permite formarnos una visión de cómo estamos en Chile en relación con otros países que al igual que nosotros están apostando por la industria de servicios.”