Kibernum se la juega por el bienestar de sus profesionales

Kibernum se la juega por el bienestar de sus profesionales

Durante los últimos tres años,  en Kibernum hemos  planificado una serie de cambios enfocados al crecimiento sostenido y a la internacionalización de nuestros servicios.

La creación de nuevas unidades de negocio y el sustantivo aumento en la dotación de profesionales,  son muestra de la madurez que ha alcanzado la compañía dentro de los últimos 20 años, donde los grandes y principales protagonistas han sido nuestros más de mil colaboradores.

Por esta razón, y conscientes  de la importancia de contar con un equipo motivado y contento con su lugar de trabajo, implementamos una serie de beneficios adicionales y nuevos convenios para todos nuestros colaboradores.

Según comenta Gustavo López, Jefe de Desarrollo de Personas TI,  “otorgar beneficios a nuestros profesionales es una inversión, ya que una empresa que tiene una clara política de beneficios se hace más atractiva para los colaboradores, generando condiciones que favorecen positivamente la atención que le damos a nuestros clientes”.

En Kibernum nos hemos destacado siempre por ser una empresa que se preocupa permanentemente del bienestar de nuestros profesionales, otorgándoles beneficios que mejoren la calidad de vida, lo que se traduce directamente en una mayor motivación y  productividad laboral.

En esta misma línea, Jéssica Velásquez, Sub Gerente de Venta , confirma que “los beneficios son una verdadera herramienta de venta, ya que los primeros impresionados son los clientes, quienes ven en forma directa la motivación, cercanía  y sentido de pertenencia de nuestros profesionales por su empresa”.

Además, Gustavo López destaca el énfasis social y familiar que la compañía le ha dado al desarrollo y entrega de estos beneficios, “para Kibernum es muy importante potenciar a nuestros profesionales y apoyarlos en distintos ámbitos de su vida, por eso existen beneficios orientados a apoyar tanto a colaboradores que estén estudiando como a sus hijos”.