Kibernum realizó exitoso curso de BPM a miembros de nuestra empresa y clientes

Kibernum realizó exitoso curso de BPM a miembros de nuestra empresa y clientes

Durante los días 23 y 24 de abril, en Kibernum realizamos el curso Introducción a la Gestión de Procesos de Negocios (BPM), organizado por el área de Procesos Organizacionales para fortalecer la gestión de calidad de los servicios. Este curso fue impartido por Luciano Guerrero, presidente de Procesix, en el cual participaron miembros de nuestra empresa y clientes.

Luciano Guerrero, quien calificó el curso como muy exitoso, explicó conceptos para  mejorar la gestión de calidad de los servicios en los negocios. “La idea fue transmitir el estado del arte en cuanto a métodos y a formas de gestionar la mejora de procesos”, señaló el presidente de Procesix.

Por su parte, Amnery Díaz, Jefe de proyectos de Solvit,  uno de nuestros clientes que se dedica a desarrollar sistemas y servicios con foco en integración de sistemas comerciales con sistemas de backoffice,  se refirió positivamente al curso que destacando que “desde el punto vista técnico y de los aportes para este tema, han tenido una manera de presentarlo muy amena y didáctica”.

El curso estuvo especialmente dirigido a gerentes TI, responsables de programas de mejoramiento de procesos y en general, a quienes tienen interés en temas cómo las prácticas de BPM y la mejora continua de procesos  que pueden aumentar la competitividad y sustentabilidad de sus empresas.