Kibernum realiza destacada participación en TEDxUTFSM

Kibernum realiza destacada participación en TEDxUTFSM

Una exitosa participación tuvo Kibernum en el evento TEDxUTFSM, el cual se realizó en el Campus Santiago San Joaquín dela Universidad TécnicaFederico Santa María.

Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas de Kibernum, fue el encargado de animar la sesión de charlas que tuvo como hilo conductor con el tema de ser feliz a través de la pasión de las ideas.

Malachias destacó la importancia que tuvo para nuestra empresa participar en esta iniciativa. “Dado que somos una de las principales empresas informáticas de Chile, una de nuestras preocupaciones es estar en las conversaciones de vanguardia de innovación, de ideas, de pasiones que pasan a nivel país. Nuestro objetivo es elevar las discusiones en Chile”.

El evento duró alrededor de seis horas y contó con destacados oradores como ex director del Hogar de Cristo, Benito Baranda; el Ingeniero Civil Electrónico dela UTFSM ClaudioDib;  el abogado dela Universidad de Valparaíso, Pedro Huichalaf; el Ingeniero Civil Químico dela Universidade Chile Mario Waissbluth.

TEDxUTFSM nace con el objetivo de promover ideas que puedan ser valiosas para la comunidad local y también para el país, que puedan producir un cambio significativo en el modo en que entendemos las cosas.