Kibernum realiza ciclo de encuentros digitales

Kibernum realiza ciclo de encuentros digitales

Entre el 28 de noviembre y el 02 de diciembre se realizaron los encuentros de este ciclo los que estuvieron dedicados al Lean Agile y liderado por uno de sus principales exponentes a nivel mundial, Masa K. Maeda, primer Kanban Coach-Trainer acreditado en el mundo que habla español.

 

Bajo el compromiso de apoyar a sus clientes con herramientas y servicios que les permitan a las empresas alcanzar la transformación digital, Kibernum organizó entre el 28 de noviembre y el 02 de diciembre el “Ciclo de Encuentros Digitales, Capítulo 1: Lean Agile”, en los que se trató en profundidad temas relacionados con procesos de negocios, metodologías de desarrollo tecnológico, cultura digital, entre otros.

 

Los encuentros digitales estuvieron dedicados al tema Lean Agile, corriente de pensamiento que busca llevar a las empresas a su máximo nivel de desempeño reuniendo lo mejor de las metodologías ágiles y los principios Lean que se enfoca en todo aquello que tiene valor para el desarrollo de un producto o servicio.

 

Masa K. Maeda

Para analizar esta corriente, Kibernum trajo a Chile a Masa K. Maeda, uno de sus principales exponentes mundiales de lean Agile. Maeda es fundador y CEO de Valueinnova, líder de pensamiento Lean-Agile a nivel mundial, con la mayor influencia en Iberoamérica y primer Kanban Coach-Trainer acreditado en el mundo que habla español.

 

Nuestra alianza con Masa K. Maeda

 

Masa Maeda llegó hasta en nuestro país, en el marco de alianza estratégica que Kibernum ha cerrado con Valueinnova, consultora con base en EE.UU. y reconocida en todo el mundo por brindar las mejores soluciones de Lean y Agile para mejorar el valor de las empresas.

 

“Nuestro trabajo con Kibernum se trata de una nueva colaboración donde tanto la propuesta de valor de Kibernum como la nuestra se integren como una nueva tecnología, la cual cubre la parte de los servicios TI y la parte de gestión de conocimiento que es lo que ofrece Valueinnova, esto permitirá que la oferta que se le pueda hacer a los clientes sea mucho más completa”, explicó Masa.  

 

Captura de pantalla 2016-12-07 a la(s) 17.00.04

 

Al finalizar los encuentros tanto clientes como colaboradores de Kibernum tuvieron la oportunidad de conversar con Masa y los gerentes de la empresa para exponer sus ideas y opiniones al respecto del ciclo.

 

Regístrate y recibe gratis en tu correo

Noticias sobre Blockchain, Transformación digital, Metodologías ágiles y más.