Kibernum realiza acuerdo con centros de alumnos de importantes universidades

Kibernum realiza acuerdo con centros de alumnos de importantes universidades

Uno de nuestros objetivos como empresa es generar redes con  los diferentes actores de la industria TI en Chile. En ese contexto, nos reunimos el pasado 26 de febrero con representantes de Centros de Alumnos de ingeniería informática dela UTFSM de San Joaquín,  Rodrigo Monroy, Álvaro Hernández y Carlos Asenssi; de la UTFSM de Valparaíso, Jorge Maldonado y de la USACH, Alejandro Soto .

Durante el encuentro, al que asistió Rodrigo Malachias Gestor de Alianzas Estratégicas de Kibernum, se llegaron a importantes acuerdos y planearon distintas actividades orientadas a tener un mayor conocimiento y cercanía entre las diferentes universidades.

Entre los acuerdos, está la realización de concursos de programación y también campeonatos deportivos entre las distintas facultades informáticas.

“Los alumnos quedaron muy contentos  pues desde ahora pueden contar con el apoyo de Kibernum para generar redes entre universidades y empresa. Ellos comparten nuestra mirada del mundo TI en Chile, donde vemos que aún carecemos de redes y espacios de discusión. De esta forma, estamos abriendo un espacio entre los futuros profesiones de la industria”, concluye Rodrigo Malachias.