Kibernum prepara su próximo seminario

Kibernum prepara su próximo seminario

logotipo-kibernum-gris
Conectividad, seguridad e innovación, son algunos de los desafíos a los cuales se han visto enfrentados los líderes de áreas TI este 2015.

Querer lograr mayores niveles de productividad, hoy no depende sólo de infraestructuras tecnológicas efectivas, ahora es parte importante del trabajo colaborativo y la innovación, aspectos que pueden ser potenciados a través del outsourcing.
Muy pocos discuten hoy que el outsourcing de TI no es necesario, este un factor diferenciador para lograr los objetivos del negocio, siendo punto clave para la competitividad de las empresas, ayudando a superar los desafíos actuales, permitiéndoles avanzar hacia niveles superiores.
Para entender qué está pasando hoy en las empresas en relación al outsorcing TI y frente a los nuevos desafíos que presenta la industria para CIOs, CEOs y profesionales del mundo TI, Kibernum realizará próximamente su Seminario anual el cual tiene como fin dar a conocer nuevas tendencias y visiones sobre la importancia del outsourcing en nuestro país y también en la región.

Para Marcelo Solari, Gerente de la Unidad de Negocios Personas TI “esta instancia permitirá darnos cuenta como en los últimos años el outsourcing ha tomado mayor fuerza y siendo parte importante del negocio dentro de las empresas. También ver y conocer como otros temas relacionados a las áreas TI como la innovación dentro de las empresas, social businnes, cloud computing, entre otros, toman fuerza y son incorporados dentro de las estrategias de negocios”.

El seminario se realizará el día 19 de noviembre del 2015, en las dependencias del Club de la Unión.