Kibernum premió a sus colaboradores por sus años de permanencia en la empresa

Kibernum premió a sus colaboradores por sus años de permanencia en la empresa

19 colaboradores fueron distinguidos por trabajar con nosotros cinco y diez años, en esta ocasión recibieron un viaje a Viña del Mar y Buenos Aires respectivamente.

Mantenerse en una organización por más de media década es un motivo de orgullo y es por eso que Kibernum quiso reconocer a 19 colaboradores que cumplían cinco y diez años en la empresa. Con un desayuno Mario Araya, CEO de Kibernum, junto a Marcelo Solari, Gerente Comercial, agradecieron el compromiso y la dedicación diaria con la compañía.

 

Durante el encuentro, Mario Araya,  señaló  estar muy contento, ya que “ustedes son un ejemplo de compromiso para todos nuestros colaboradores. Hoy tenemos funcionarios que han trabajado en Kibernum hasta 10 años y eso es un gran mérito que además habla de su dedicación y responsabilidad con su labor en la organización”.

 

Los colaboradores con cinco años de permanencia fueron premiados con un viaje de dos días y una noche para dos personas al Sheraton Miramar de Viña del Mar, en tanto los que cumplieron 10 años con nosotros podrán ir a Buenos Aires. Ambos viajes incluyen los gastos pagados de alojamiento y traslado.