Kibernum pone en marcha proyecto de innovación gracias a apoyo de Corfo

Kibernum pone en marcha proyecto de innovación gracias a apoyo de Corfo

Con la llegada de 2013 se inicia el año de la innovación y frente a ello Kibernum no quiso quedarse fuera de esta iniciativa. Así, desde este mes y gracias al apoyo de InnovaCorfo, nuestra empresa está desarrollando un proyecto de innovación.

El proyecto, cofinanciado por Innova Corfo y que cuenta además con la asesoría experta de Aukán – Área de Innovación de DICTUC (Pontificia Universidad Católica de Chile), consiste en instalar capacidades de gestión de innovación, que promuevan una cultura que facilite y fomente el proceso de generación de ideas y conocimiento, de manera de generar proyectos que agreguen valor Kibernum.

La iniciativa se realizará mediante de la conformación equipos de innovación, los cuales serán capacitados para que puedan hacerse cargo a través de un trabajo colaborativo de los desafíos propuestos.

Marcelo Solari, Gerente de Personas TI y BPO, indica que este proyecto nace en un marco de generar nuevos negocios y  proyectos en Kibernum. “Queremos tener en nuestra empresa una mecánica que genere permanentemente nuevas ideas y servicios”.

“A partir del desarrollo que estamos teniendo como empresa tenemos la convicción de que si no generamos una plataforma que pueda capitalizar ideas y proyectos de las más de  mil personas que tenemos, nuestro crecimiento está limitado”, concluye el Gerente de Personas TI y BPO.