Kibernum participó en el II Encuentro de Mujeres en Computación

Kibernum participó en el II Encuentro de Mujeres en Computación

El pasado 15 de noviembre en la Universidad Católica de Valparaíso se realizó el II Encuentro de Mujeres en Computación, en el cual Kibernum estuvo presente gracias a la participación de Beatriz Astorga, Jefe de Marketing  y encargada de RSE.

Durante el evento Beatriz Astorga y Jocelyn Simmonds, Académica de la Escuela de Informática dela Universidad Técnica Federico Santa María, expusieron sobre la realización de “Conectados”, Workshop que realizó el de 10 de octubre Kibernum junto con la UTFSM a 34 alumnos del Liceo Politécnico San Joaquín B-98.

“Hubo muchos interesados en saber más del workshop que realizamos con el objetivo de acercar las tecnologías de información a los estudiantes y que vean esta industria informática como una opción de carrera”, dice la Jefe de Marketing  y encargada de RSE.

El II Encuentro de Mujeres en Computación surge con el objetivo formar una red de contactos de académicas y estudiantes para así lograr plantear los intereses y problemas que se presentan en el área dela Ciencia de la Computación para el género femenino en el país.