Kibernum participó en conferencia de Endeavor Colombia 2013

Kibernum participó en conferencia de Endeavor Colombia 2013

El CEO de la compañía, líder en outsourcing, expuso sobre la importancia del capital humano para el desarrollo de una empresa.

El Gerente General de Kibernum, Mario Araya, fue unos de los expositores de la  IV Conferencia Endeavor Colombia 2013, que se realizó el 31 de octubre. El evento denominado “Escalando Emprendimientos de Alto Impacto”, tuvo como objetivo debatir acerca de la gestión de capital humano, la organización como herramienta de productividad, sustentabilidad de las compañías, entre otros temas de interés. .

“Gestión del Capital humano: liderazgo, motivación y desempeño – desafíos y mejores prácticas”, es la conferencia en la que Mario Araya participó junto a René Lankenau, Fundador & Director General, Advenio; Fabiola Sojet, Presidente & CEO de General Electric Colombia y Gabriela Castro, Managing Director Colombia y Ecuador, Korn Ferry, sobre las tres principales problemáticas que representa el capital humano en una compañía: acceso, financiación y retención.

“En Kibernum sabemos que el capital humano es uno de los principales factores de éxito en una empresa, por lo que para nosotros fue muy importante poder contar nuestra experiencia en Endeavor, ya que esta entidad se ha transformado en un actor relevante para que los emprendedores puedan mejorar todos los aspectos de la organización”, dice Mario Araya, Gerente General de Kibernum.

Es importante destacar que Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro, presente en 14 países, dedicada a promover el emprendimiento de alto impacto en países emergentes a través de la selección y promoción de emprendedores, organización de la que Mario Araya es emprendedor destacado desde 2006.