Kibernum participa en la Primera Expo Laboral USM

Kibernum participa en la Primera Expo Laboral USM

Durante los días 7 y 8 de junio se realizó en el Campus San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María, la primera versión de la Expo Laboral USM. En ella, quisimos estar presentes brindando oportunidades de trabajo a cientos de alumnos y ex alumnos de esta casa de estudios.

En la feria laboral, que ofreció más de 1.000 vacantes para ingenieros y técnicos a lo largo de Chile y el extranjero, estuvieron presentes más de 30 empresas y organizaciones de diferentes sectores que mueven la economía del país como el minero, energético, comunicaciones, retail e informático.

Según nos cuenta Marcelo Salazar, supervisor TI de Kibernum, hubo una alta concurrencia al stand de Kibernum, que además de sus importantes ofertas laborales, contaba con una consola Xbox para que sus visitantes pudieran jugar y divertirse.

“Inscribimos a varias personas interesadas en trabajar en Kibernum. La mayoría de los que postularon son ingenieros titulados, pero también estudiantes que están en busca de prácticas profesionales”, recalca Salazar.

También estuvo presente nuestra comunidad “No Somos Nerd”, la plataforma que convoca a todos los informáticos del país (profesionales y estudiantes) a compartir temas TI técnicos y misceláneos, invitando a todos los futuros profesionales a sumarse a esta comunidad y a conocer las importantes oportunidades laborales que brinda Kibernum.