Kibernum organizó concurso mundialero

Kibernum organizó concurso mundialero

mundialero

Ocho de nuestros colaboradores ganaron premios al pronosticar los tres equipos que sumarían la mayor cantidad de puntos al término del torneo. El primer lugar se llevó un LED TV de 40”.

En Kibernum, tenemos la preocupación de garantizar un grato ambiente laboral, que mantenga felices y motivados a nuestros colaboradores. Por ello, y con el fin de sumarnos a la fiebre mundialera que cada cuatro años genera la Copa de Mundo, el área de Recursos Humanos lideró distintas actividades para disfrutar de este campeonato y promover un clima de alegría y entretención.

Es así como además de habilitar espacios para ver los partidos que la selección chilena jugó en horario laboral, tal como se hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010, en esta oportunidad se realizó un concurso para premiar a quienes acertaran a los tres equipos que sumarían la mayor cantidad de puntos al término del torneo.

El resultado final del Mundial determinó un puntaje que se asignó en base a dos tablas. Una de ellas otorgó puntos por el avance de los equipos en el campeonato, mientras la otra entregó puntos en base a la probabilidad que tenían los equipos de avanzar en el torneo.

En estos pronósticos, sólo uno de nuestros colaboradores logró el máximo puntaje, el analista de sistemas Elías Vergara, quien se llevó una LED TV de 40”. En tanto, entre quienes obtuvieron el segundo mayor puntaje (61 colaboradores) se sortearon el resto de los premios: Valeria Parra se llevó una tablet; Eduardo Merino ganó una camiseta de la selección chilena; Marcelo Gutiérrez, un bolso deportivo; Víctor Olavarría una mochila; y Rodrigo Corvera, Esteban Erazo y Felipe Peña, ganaron el balón oficial del Mundial “Brazuka”.

El ganador del televisor Elías Vergara señaló que la iniciativa “me permitió sentirme más integrado a la empresa, ya que actualmente me encuentro trabajando fuera de las oficinas de Kibernum. Si bien no soy fanático del fútbol, igual quise participar en el concurso, pero nunca pensé que ganaría el premio mayor. Estoy muy agradecido, mi familia quedó feliz”.

Los premios fueron entregados en una ceremonia en donde los ganadores compartieron un grato momento.