KIBERNUM MODERNIZA SU MEDICIÓN DE EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

KIBERNUM MODERNIZA SU MEDICIÓN DE EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

La empresa ya se embarcó en un proceso de mejora permanente de la calidad de sus servicios y para eso implementará una plataforma de evaluación en línea.

 

En su constante búsqueda por elevar los estándares de calidad y servicio, Kibernum, implementará una nueva plataforma para interactuar con los clientes, lo que permitirá evaluaciones en línea de los servicios que se entrega.

 

Esto será posible gracias a Qservus, empresa especializada en experiencia del cliente, cuya plataforma medirá las gestiones de los equipos de Kibernum, en sus distintas etapas. Además, dejará un canal abierto de interacción donde se podrán dejar sugerencias, pedidos, felicitaciones, observaciones, entre otros comentarios.

 

Con esta herramienta se podrán gestionar hasta 10.000 evaluaciones mensuales, las cuales serán adaptables y personalizables para realizar cualquier acción e interacción con los usuarios y profesionales.

 

La plataforma se implementará en tres etapas. La primera a partir del 6 de abril en IT Staffing. La segunda fase será con Servicios, Capacitación y Administración y Finanzas. Finalmente, un tercer ciclo de evaluaciones a profesionales y campañas.

 

También se desarrollará la encuesta de satisfacción implementada por Cadem, una de las empresas top 3 de Chile en investigación de mercado. Con ella se entrevistaran presencialmente 120 clientes de IT Staffing y 40 de otros servicios en 3 semanas

 

Para lograr buenos resultados es vital la participación de ustedes, ya que deberán entregarnos un feedback sincero y honesto. Con ello Kibernum podrá mejorar la relación diaria con todos ustedes y, al mismo tiempo, superar sus expectativas.