Kibernum inaugura área de innovación

Kibernum inaugura área de innovación

Buscando agregar valor a sus clientes y el mercado sudamericano, Kibernum creó su área de Innovación. El lanzamiento fue el pasado 12 de junio en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gracias a esta iniciativa, apoyada por InnovaCorfo, los colaboradores de Kibernum podrán participar presentando ideas innovadoras que puedan agregar valor a sus clientes y contar con el apoyo de Kibernum para implementarlas.

Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas, y quién está a cargo del proyecto, esta iniciativa se concretó porque “el mercado actualmente está en transformación, estamos viviendo los mayores cambios desde la era de la revolución industrial, lo que significa que la sociedad y la forma de operar están cambiando. Frente a ello, Kibernum ha puesto foco en la gestión de la innovación con el fin de asegurar su sustentabilidad en el tiempo”.

Diego Molina, desarrollador de Kibernum y quién asistió a la inauguración, dijo que este proyecto es una excelente oportunidad para que los colaboradores puedan dar a conocer sus proyectos y soluciones para los clientes.

Por su parte, Lola Chacin, analista funcional de Kibernum, declaró le gustó mucho el proyecto. “Nos da la oportunidad de proponer soluciones, mejoras o falencias que existan tanto dentro de Kibernum como en la de nuestros clientes”.

Al lanzamiento del área de innovación asistieron más de 150 personas entre clientes, colaboradores, representantes del mundo académico TI y contó con la participación de Mario Araya, gerente general de Kibernum, Sofía Klapp Consultora de innovación en Dictuc y Mauricio Thibaut gerente de innovación de Dictuc.