Kibernum fue parte del CIO Update 2017

Kibernum Chile > Noticias  > Kibernum fue parte del CIO Update 2017

Kibernum fue parte del CIO Update 2017

Durante 3 días nuestra empresa estuvo mostrando su plataforma de servicios en el show room de la quinta edición del encuentro anual para gerentes y jefes TI y participando en las charlas, presentaciones y reuniones sobre la ruta para la transformación digital.

 

Con el objetivo de seguir trabajando y avanzando en nuestro compromiso con la transformación digital, es que estuvimos presentes en la quinta edición del CIO Update 2017. El encuentro reunió a más de 60 ejecutivos, entre ellos gerentes y subgerentes de informática y jefes del área de TI de la industria bancaria, salud, energía, y entretenimiento, entre otras, para que intercambiaran conocimientos y experiencias a través de charlas, casos de éxitos y espacios de Networking.

 

El encuentro se desarrolló durante 3 jornadas y contó con 14 exposiciones de destacados profesionales del área tecnológica entre ellos: Jorge Maturana; Vicepresidente de la asociación de informativos UTE-USACH, Alfredo Barriga; Socio Fundador consultora Knowledge, Andrés Auger; Director TI WOM, Karim Acuña; Subgerente Big Data & Analytics en Telefonica Chile, Nicolás Jodal; Socio Fundador y gerente de Desarrollo de ThinkX Chile y Álvaro Portugal; Presidente de Chiletec y socio fundador de Blue Company.

 

Durante los tres días se expuso y conversó sobre las estrategias y gestiones de la transformación digital, las tecnologías y disciplinas para lograrla en los negocios, aplicaciones de Big Data, internet de las cosas, el valor de la experiencia y los retos que enfrentan las organizaciones con el surgimiento del cliente digital.

 

Nuestro Gerente Comercial, Marcelo Solari, manifestó la importancia de estar presente en el CIO Update 2017, pues el plan estratégico de nuestra empresa es consolidarse como líder en Ingeniería en Software. “Estamos muy involucrados en la transformación digital que tienen nuestros clientes, para ello incorporamos nuevas tecnologías que los ayudan a alcanzar este objetivo y estamos atentos a lo que está pasando en el sector. En ese sentido, venir a estos encuentros tiene que ver con compartir, escuchar e interactuar con las empresas y de esa forma mejorar la experiencia al cliente”.

 

Cabe destacar, que uno de los desafíos que tenemos es mantener la constante comunicación con la comunidad TI e involucrarnos desde el centro de los negocios con ellos. “Nosotros tenemos a los principales especialistas, contratamos 100 personas al mes, es por eso que estamos comprometidos con mejorar los negocios y no relacionarnos solo por proyectos. De esta forma podemos revolucionar el mercado TI”.

 

El CIO Update fue organizado por EMB Seminarios y patrocinado por el CETIUC, centro de estudios con liderazgo en la industria TI que entrega información clave para la toma de decisiones en la dirección y la gestión de las TI y CHILETEC, asociación de empresas de software de la que somos parte.