Kibernum entrega reconocimiento a 13 nuevos colaboradores

Kibernum entrega reconocimiento a 13 nuevos colaboradores

La iniciativa forma parte de una serie de beneficios que la empresa otorga a sus empleados, como parte de su foco y preocupación por las personas, y que busca garantizar un ambiente laboral que mantenga felices y motivados a los colaboradores.

En un mundo tan competitivo como el actual, las organizaciones deben buscar permanentemente la forma de destacarse en el mercado. En este desafío, no sólo resulta clave sobresalir por la calidad de los servicios que se ofrecen a los clientes, sino también por un aspecto que cada día cobra mayor relevancia: garantizar un ambiente laboral que mantenga felices y motivados a los colaboradores.

En este contexto, Kibernum desarrolló el “Reconocimiento por Antigüedad”, una actividad que se viene realizando desde diciembre de 2011 y que ya ha premiado a 101 colaboradores. Este beneficio se entrega trimestralmente a todos aquellos profesionales que han cumplido cinco o diez años trabajando en la empresa, en un desayuno en el que participan los premiados, sus jefes directos o supervisores, y todos los gerentes de la empresa

Los reconocimientos consisten en una noche en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para quienes cumplen cinco años, y un fin de semana en Buenos Aires, que incluye pasajes y estadía, para quienes han permanecido por diez años en la empresa.

En esta oportunidad, el premio fue otorgado a trece colaboradores que al 31 de marzo cumplieron cinco años trabajando en Kibernum. Además de una noche en el hotel y los gastos de traslado hacia la ciudad jardín, la invitación -que también se extiende a un acompañante-, incluye trago de bienvenida, cena, desayuno, masajes de relajación y acceso a todas las instalaciones del Sheraton Miramar.

Una de las beneficiadas fue Marcela Partarrieu, analista de procesos de Kibernum, quien viajó a Viña del Mar junto a su hijo. Marcela calificó la experiencia como “fantástica” y comentó que si bien la estadía fue espectacular, “lo más gratificante fue mostrar el reconocimiento que me había hecho la empresa en donde trabajo. Estoy orgullosa de pertenecer a esta organización, de sentir que nos premia y que se preocupa porque los empleados tengan un momento de distracción. Es muy motivante”.

Por su parte, Alfonso Salinas, analista de procesos de Sega, aprovechó el fin de semana del Día del Padre para viajar junto a su esposa e hijo. “Fue una muy buena experiencia, quedé muy sorprendido. El personal nos atendió muy bien y aprovechamos todas las instalaciones del hotel. Creo que este reconocimiento es una muy buena iniciativa por parte de la empresa”.

Actualmente, Kibernum cuenta con un sólido programa de beneficios para sus colaboradores, entre los que se cuentan un robusto seguro complementario de salud, días de libre disponibilidad por cumpleaños y por contingencia personal, bono de escolaridad por estudios de hijos o de los propios colaboradores; además de un programa de capacitación permanente, incluidos aquellos cursos de mayor costo que permiten la obtención de certificaciones, entre otros.

Para Mario Trincado, Subgerente de Recursos Humanos de Kibernum “contar con un programa de beneficios que sea de fácil acceso, llega a convertirse en una herramienta clave de retención, colaboración y prestigio para los colaboradores”, dice. “Y plantean la base mínima del desafío para atraer a los buenos talentos y lograr que tanto su permanencia como aportes a la organización sean una apuesta de largo plazo”, añade.