Cientos de profesionales postulan a Kibernum en Feria Laborum – La Tercera 2012

Cientos de profesionales postulan a Kibernum en Feria Laborum – La Tercera 2012

 

El 8 y 9 de noviembre se realizó en el Parque Araucano una nueva versión de la feria Feria Laborum -La Tercera2012, donde se ofrecieron alrededor de 1.200 vacantes de trabajo y en la cual Kibernum fue una de las 50 empresas participantes.

Cientos de personas se acercaron al stand de Kibernum para postular a nuestra empresa. Felipe Molina, ingeniero industrial, llenó la ficha de inscripción porque quiere unirse a Kibernum por su destacada trayectoria. “Es una empresa muy vasta, ya que tiene distintos tipos de consultarías y trabaja con empresas importantes, por esto me interesa ser parte de esta empresa. Además, la empresa tiene buenos beneficios”, indica.

Nadia Oliva, supervisor de servicios TI, y supervisora del stand de Kibernum, destacó la alta concurrencia que hubo en ambas jornadas de la feria y calificó como “positiva” la participación en el evento. Además, aseguró que la mayor parte de los postulantes fueron informáticos e ingenieros de distintas áreas

La participación de nuestra empresa en Laborum se suma a las que recientemente ha tenido en ferias laborales realizadas por Duoc, una en Santiago y otra en Viña del Mar y otra que realizó Inacap.