Kibernum de cumpleaños: Brindamos por nuestros 26 años

Kibernum Chile > Noticias  > Kibernum de cumpleaños: Brindamos por nuestros 26 años

Kibernum de cumpleaños: Brindamos por nuestros 26 años

Con champaña y torta celebramos un aniversario más de nuestra empresa. Además, nuestros colaboradores cantaron el cumpleaños feliz y pudieron expresar sus saludos y buenos deseos.

 

Este 10 de noviembre conmemoramos un año más de nuestra empresa y para celebrar estos 26 años de trayectoria realizamos un brindis junto a nuestros colaboradores. En la oportunidad nuestro CEO, Mario Araya, saludó a los invitados y agradeció la labor que realizan diariamente.

 

 

“Estoy muy feliz de que hayamos llegado a los 26 años en muy buen estado. Somos una empresa que está en constante desarrollo y crecimiento, que contamos con personas comprometidas con la organización y que trabajan felices. Eso sin duda nos ayuda a mantenernos. Quiero aprovechar este espacio de celebración para dar un gran abrazo y saludar a todos los que conforman el ecosistema de Kibernum, es decir, a los profesionales, clientes y proveedores, gracias por su colaboración”, señaló Mario.

Durante la celebración pudimos ver los saludos de clientes y colaboradores de nuestras empresas, quienes también agradecieron el profesionalismo, la cercanía y gran dedicación que tiene el equipo de Kibernum. Además, junto con brindar pudimos cantar el cumpleaños feliz y recibir todos los buenos deseos.