Kibernum continúa aumentado su presencia en regiones del país

Kibernum continúa aumentado su presencia en regiones del país

Con el objetivo de seguir consolidándose en el mundo académico y estudiantil, Kibernum ha realizado durante este año charlas en casas de estudio de Concepción, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua y próximamente en San Felipe.

Los centros de estudio que han visitado son Aiep, Inacap, Duoc, Universidad del Bío Bío, Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Católica de Valparaíso cuenta Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas de Kibernum.

“Hemos tenido una buena recepción por parte de los alumnos, ya que encuentran muy positivo que vayamos desde Santiago a entregarles información que es muy  valiosa para su formación y desarrollo profesional”, dice Malachias, quien además comenta que gracias a estas charlas, Kibernum ha recibido un gran número de curriculums de jóvenes interesados en ser parte de la empresa.

Todo esto se enmarca en el desarrollo de la importante campaña que está realizando Kibernum para acercarse a los futuros profesionales TI por medio de la comunidad virtual: “No somos Nerds”, la cual ya tiene más de tres mil seguidores en facebook.