KIBERNUM CIERRA EL 2016 RECONOCIENDO A SUS COLABORADORES

KIBERNUM CIERRA EL 2016 RECONOCIENDO A SUS COLABORADORES

K-awards se llama la inédita iniciativa con la que Kibernum distinguirá año a año a los colaboradores que sean un fiel reflejo los cuatro valores de la compañía: excelencia, compromiso, felicidad y cercanía. Además cerró el año, entregando un reconocimiento especial a los colaboradores por su permanencia en la empresa.

 

Kibernum, se ha posicionado en la industria tecnológica y es ampliamente reconocida por su comunidad de profesionales TI y por entregar servicios tecnológicos de manera impecable. Todo esto ha sido posible gracias a que siempre ha perseguido su sueño y este 2016 reconoció a quienes representaron fielmente ese sueño, a través de los premios K- Awards.

 

Valeria Cofré, Gerente de Proyectos Estratégicos, explicó que “los K-Awards responden a un inquietud de Gerente General de Kibernum, Mario Araya, quien desde la declaración de los valores de Kibernum en 2014, andaba buscando alguna forma de darle vida a esos valores y nada mejor que reconociendo a aquellos que hacen su trabajo siguiendo las premisas de la felicidad, cercanía, compromiso y excelencia”.

 

Mario Araya, CEO de Kibernum, comentó que este reconocimiento tiene un significado interno y externo, ya que “por una parte los ganadores están siendo reconocidos por sus pares que piensan que son los representantes de nuestros valores y que los encarnan día a día y, en segundo lugar que ese día a día es un trabajo codo a codo con nuestros clientes”.

 

Además, la empresa premió a 19 colaboradores por la permanencia de cinco y diez años en Kibernum. En la ocasión, Mario Araya dijo estar muy contento ya que “son un ejemplo de compromiso para todos nuestros colaboradores, para la empresa y para los clientes. Hoy tenemos personas que han trabajado en Kibernum por 10 años y eso nos llena de orgullo, ya que nos habla de su dedicación y responsabilidad con su labor en la organización y en los proyectos con las empresas a las que les prestamos servicios”.