Kibernum celebra 20 años. Una historia de crecimiento

Kibernum celebra 20 años. Una historia de crecimiento

En estos 20 años, no han sido pocos los logros. Kibernum se adaptó rápidamente a la nueva ley de subcontratación, alcanzó con éxito la evaluación CMMI nivel 2 y se prepara para alcanzar el nivel 3 en este marco metodológico de gestión, uno de los más respetados y valorados en la industria T.I. a nivel mundial.

Adicional a la línea tradicional de subcontratación de servicios de profesionales informáticos, Kibernum ha consolidado nuevos servicios en las áreas de Desarrollo y Mantención de Software, Testing/QA y BPO en rubros tan diversos como la banca, empresas de seguros, integradoras y retail. Al mismo tiempo, ha seguido fortaleciendo la línea principal de negocios que bajo el nombre de “Servicio de Equipos Gestionados” ha logrado consolidarse en más de 80 clientes activos.

Para responder de mejor forma a los nuevos desafíos y exigencias del mercado, se han implementado cambios significativos a nivel de estructura y estrategia, dando lugar a la creación de la Gerencia de Negocios, el área de Marketing y Kibernum Capacitación. En el mediano plazo, Kibernum se proyecta como una empresa que adoptará una estructura de holding, incrementando la eficiencia y la capacidad de responder más y mejor a las necesidades de nuestros clientes.