Kibernum Capacitación realiza Workshop a principales clientes de Microsoft

Kibernum Capacitación realiza Workshop a principales clientes de Microsoft

kibernum-capacitacion-curso

Nuestra unidad de negocios Kibernum Capacitación, realizó con gran éxito su Workshop denominado “Upgrade Windows 7 a Windows 10”, orientado a los principales clientes de Microsoft, con el fin de promocionar la migración desde Windows 7 a Windows 10.

Durante dos extensas jornadas, con una cantidad de 16 horas repartidas en dos días, los 35 participantes pudieron conocer los nuevos beneficios y mejoras de esta actualización de software. Las temáticas tratadas fueron expuestas por el relator certificado Microsoft perteneciente a Kibernum Gustavo Carrión, quien posee vasta experiencia en el tema.

Para Patricia Fernández, jefa comercial de Kibernum Capacitación “este workshop fue muy importante para nosotros, ya que nos pudimos dar cuenta que estamos haciendo bien las cosas, logrando captar el objetivo que tenía Microsoft que era encantar a sus clientes con el upgrade de Windows”.

Por su parte, la encargada de Windows 10 en Chile, Ximena Tapia señaló que “es un año vital para Windows por el lanzamiento de Windows 10, el cual ha sido catalogado como el mejor sistema operativo creado en la historia de Microsoft. Durante este año nuestro foco principal es estimular la migración hacia Windows 10 de la forma más rápida y ágil, facilitando este proceso a las empresas. Ese es el objetivo final del trabajo en talleres con Kibernum: el poder tomar el conocimiento técnico con el que cuentan en Kibernum y transmitirlo de una forma práctica a nuestros clientes”.

La capacitación, realizada en nuestras dependencias, permitió mostrar nuestra infraestructura y nuevos espacios para que los clientes tengan la posibilidad de ver que realizamos las cosas con profesionalismo y compromiso. “Recibí buenos comentarios de los participantes, quienes subrayaron que en Kibernum se realiza el trabajo con cariño y dedicación y que esto marca la diferencia. Para nosotros como empresa nos ayuda a mejorar aún más todos los servicios entregados”, comentó Patricia Fernandez.

“Nuestra expectativa es realizar más de estos talleres con Kibernum durante el año. El feedback que recibimos después del taller realizado el martes 25 y miércoles 26 de Agosto nos mostró un nivel de satisfacción muy alto por parte de los participantes, y por lo mismo, queremos repetir la experiencia con otros clientes invitados para que cada vez más sean las empresas que migren a Windows 10”, señaló Ximena Tapia.