Kibernum Capacitación: Formación continua de talentos

Kibernum Capacitación: Formación continua de talentos

salas-kibernum-capacitacion-infraestructura-capacitacion-santiago-chile-tecnologia

La Unidad de Negocios Kibernum Capacitación se ha encargado de difundir y gestionar el conocimiento, con énfasis en las tecnologías de la información, a través de cursos que se imparten en modo presencial o e-learning, surgidos por el constante avance de las nuevas tecnologías y la implementación masiva del uso en el ámbito laboral.

Contar con profesionales capaces de desenvolverse adecuadamente con las TI es fundamental para el desarrollo de los cursos y capacitaciones que imparte nuestra Unidad Kibernum Capacitación, dado que estas tecnologías impactan directamente en la productividad, calidad y competitividad de los trabajadores y por consecuencia las empresas.

Contamos con una serie de atributos que permiten impartir los cursos de manera óptima, desde la infraestructura que es de primer nivel a salas equipadas con elementos complementarios. Personal administrativo que apoya en logística y los más importante, relatores de alto nivel, todos con vasta experiencia en las áreas donde se desarrollan y cursos con contenidos enfocados a las reales necesidades de las personas.

Uno de nuestros relatores que ha apoyado la formación de los profesionales informáticos en la empresa es Jaime San Martin, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción, quien ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el mundo informático. Desde el año 2012 imparte cursos de uso de Excel en la optimización del trabajo, Introducción a la Ingeniería en software y Uso de Ms-Project aplicado a planeamientos de proyectos para Kibernum Capacitación.

“Ser Relator conlleva mucha responsabilidad y seguridad en los conocimientos que uno posee, pero ha resultado una experiencia muy gratificante, sobre todo el ver como otras personas se interesan en tus experiencias laborales y ver como ellos pueden obtener beneficios para su desempeño” destaca Jaime.

Los cursos que se ofrecemos, son orientados a desarrollar las capacidades de las personas guiándolas en el aprendizaje y ayudándolas a resolver sus dudas. Cada sesión se orienta hacia lo teórico sin descuidar lo práctico, además se transmiten experiencias laborales de los relatores quienes las relacionan con la de los asistentes.

Sobre sus expectativas, Jaime San Martin comenta que al finalizar el curso “lo que espero es tener mejores personas y mejores profesionales, tanto en temas técnicos como también en temas de desarrollo personal, por eso la mayor satisfacción al finalizar un curso es un “Gracias” sincero de los participantes”, comenta.