Capacitación cambia para convertirse en IT Academy

Capacitación cambia para convertirse en IT Academy

Esta nueva área se dedicará a promover el aprendizaje relacionado con las tecnologías de nueva generación y de esta forma, contar con profesionales altamente especializados y entrenados digitalmente.

 

Con el objetivo de posicionarnos como un referente de capacitación y entrenamiento digital de las tendencias en la industria TI, es que nuestra empresa ha iniciado un proceso de cambio. Ahora nuestra unidad de negocios Capacitación se transformará y pasará a llamarse IT Academy, para promover el aprendizaje relacionado con las tecnologías de nueva generación.

 

Gilmar Franchini, Gerente de Unidad de Negocio, nos comentó que este cambio se decidió “porque las actividades y servicios que realizamos en Kibernum, además de capacitación, tienen relación también con entrenamiento, programas que se ajustan al core del negocio del cliente según sus necesidades específicas y actividades relacionadas con difundir cuales son las nuevas tendencias de la industria TI”.

 

Sabemos que este sector está en permanente evolución y es por eso que para IT Academy será clave establecer alianzas a nivel global con actores relevantes del mercado, lo que además significará establecer asociaciones para tener acceso a material oficial de las principales marcas consolidadas y que son referentes en la industria, tales como SCRUM, ITIL, COBOL, PMP, entre otras.

 

Gilmar nos detalló que “el principal beneficio para nuestros clientes de este cambio, será que podrán tener a sus profesionales altamente especializados y entrenados en las más recientes tecnologías. Esto es clave para que los equipos de trabajo aporten valor a su organización y con esto mantengan una ventaja competitiva en la industria”.

 

Durante el mes de mayo realizaremos el lanzamiento de la nueva imagen y junto con ello se realizará la primera capacitación para un grupo de profesionales de nuestra empresa y de los clientes sobre BlockChain, una nueva tecnología que está cambiando la forma de darle seguridad a las transacciones.