Kibernum cada vez más presente en ferias laborales del país

Kibernum cada vez más presente en ferias laborales del país

El pasado 25 de octubre se realizóla IV FeriaLaboral “Todo Chile Conectado” en Inacap en la que participaron más de 40 empresas nacionales y en la Kibernum estuvo presente con un stand en la sede de INACAP Santiago Sur.

Durante la jornada decenas de personas postularon a nuestra empresa. Como es el caso del ingeniero civil informático Francisco Carreño de 30 años que postuló a Kibernum por los buenos antecedes y los buenos beneficios que ofrecemos a nuestros colaboradores.

Otro de los que se inscribió fue el estudiante de prevención de riesgos José Orellana que postuló a Kibernum porque le parecieron atractivos los beneficios que ofrece nuestra empresa. Por otra parte, el ingeniero informático Cristian Soza asistió a una entrevista laboral durante la jornada en Inacap. Asegura que Kibernum es un muy buen lugar para desarrollarse como profesional informático.

Jocelyn Gonzalez, ejecutiva de selección TI de Kibernum evaluó positivamente la presencia de Kibernum en la feria laboral y cuenta que postularon personas de todas las edades ya que para nuestra empresa también es importante la experiencia.

 

Otras participaciones

La participación de nuestra empresa en Inacap se suma a las que recientemente ha tenido en dos ferias laborales realizadas por Duoc, una en Santiago y otra en Viña del Mar.

Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas, indica que en estos dos eventos 350 personas postularon a nuestra empresa y de ellos 231 son informáticos.

 

“Fueron buenos los resultados tanto en la feria de Viña del Mar como en la de Santiago. Pudimos reencontrar a alumnos que habíamos conocido en charlas y además, reclutar a nuevos profesionales para posibles ofertas de trabajo”, dice Malachias.