Kibernum auspicia concierto de música flamenca

Kibernum auspicia concierto de música flamenca

Una velada llena de emoción y sensaciones vivió un grupo de clientes y colaboradores de nuestra empresa en la presentación del concierto de guitarra flamenca “Contrastes”, interpretado por nuestro Jefe de Desarrollo de Unidad de Negocio, Gustavo López.

La iniciativa, que contó con el auspicio de Kibernum, se desarrolló en el marco de nuestro compromiso por fomentar espacios de extensión distintos al quehacer diario del negocio de los servicios tecnológicos y a su vez, fortalecer los lazos de cercanía con nuestros clientes y colaboradores.

“Contrastes” se presentó el pasado 26 de noviembre en el centro cultural Espacio Arte Flamenco. En el, Gustavo López acompañado por Pedro Marambio en tabla y d`arbuka y Francisco Aparicio en cajón y accesorios,  presentó composiciones propias y arreglos de temas latinoamericanos en clave flamenca.

“Fue una experiencia muy gratificante. Contar con el apoyo de Kibernum significa mucho a nivel personal, pero además poder vivir en carne propia el compromiso que tiene la compañía por sus profesionales y al jugársela por actividades tan distintas al foco de nuestro negocio como puede ser la promoción de cultura, demuestra su relación cercana y preocupación constante por las personas” destaca López.

Gustavo López tiene más de 10 años de trayectoria musical. Sus estudios formales de música flamenca y composición lo han llevado a presentar su trabajo en numerosos teatros y salas a lo largo de todo el país. El 2010 fue invitado a participar en el elenco del concierto “Gotas de Anís” de Carlos Ledermanm al Festival de Guitarra de Córdoba (España), uno de los eventos a nivel mundial más importantes para este instrumento.