Kibernum apoya a clientes con entrenamiento técnico de Blockchain

Kibernum apoya a clientes con entrenamiento técnico de Blockchain

En el marco del Kibernum Blockchain Summit 2017 la empresa realizó, con el apoyo de la consultora londinense B9Lab, una intensa preparación para 18 clientes en esta innovadora tecnología.

 

Con el objetivo de apoyar a los clientes con herramientas y servicios que les permitan a las empresas alcanzar la transformación digital es que Kibernum realizó el Blockchain Summit 2017, encuentro que tuvo como invitados especiales a la consultora londinense B9Lab y a Aleksandar Matanovic, Vicepresidente de las Asociación de Bitcoin Serbia.

 

En este contexto, se llevó a cabo durante cuatro jornadas un entrenamiento técnico sobre Blockchain, B9Lab ejercitó en esta materia a 18 clientes de Kibernum, entre ellos Banco Falabella, Banco Estado, Liberty y Puntoticket.

 

Carlos Vega, Ingeniero desarrollador de software full-stack de Punto Ticket, fue uno de los entrenados y nos comentó que “el entrenamiento me pareció muy completo con profesores que dominan bien el tema. Creo que se logró el objetivo de entender los potenciales de Blockchain, particularmente Ethereum, y como explotarla.

 

Al mismo tiempo, Carlos valoró lo claro que quedaron los conceptos técnicos y agregó que “los ejercicios prácticos estuvieron muy buenos, pues son fundamentales para este tipo de cursos en que se quiere enseñar una tecnología. Durante el entrenamiento se realizaron muchos y fueron de forma clara y ordenada, siempre con una explicación teórica pertinente”.

 

Las jornadas de entrenamiento finalizaron con un evento en el hotel W donde expusieron Mario Araya, CEO de Kibernum y Aleksandar Matanovic, Vicepresidente de las Asociación de Bitcoin Serbia, entre otros. También se realizó una demostración técnica y un workshop para los asistentes.