IT Academy realiza ciclo de charlas junto a Proforma

Kibernum Chile > Noticias  > IT Academy realiza ciclo de charlas junto a Proforma

IT Academy realiza ciclo de charlas junto a Proforma

El primer encuentro de este ciclo estuvo dedicado a la revolución Blockchain y participaron profesionales de la industria tecnológica y la banca.

Bajo el compromiso de apoyar a nuestros clientes con herramientas que les permitan estar al día de las últimas tendencias en materia tecnológica, Kibernum a través de IT Academy y el OTIC Proforma organizamos un ciclo de charlas en las que se tratará en profundidad temas relacionados con procesos de negocios y desarrollo tecnológico.

 

El primer encuentro estuvo centrado en la tecnología Blockchain y la revolución que ella significa para los negocios. La presentación estuvo a cargo de nuestro Gerente de Operaciones, Marko Knezovic, quien planteó que “Blockchain es una tecnología disruptiva que ofrece un nuevo nivel de seguridad y confidencialidad a las transacciones, a tal punto que establece un antes y un después para el sector financiero. Todo el mundo ha vuelto los ojos a esta tecnología y Dubai, ha declarado que quiere ser la primera ciudad Blockchain en el corto plazo”.

Patricia Fernández, Jefa Comercial de IT Academy explicó que “Hay mucho interés por participar en charlas de este tipo, porque son encuentros acotados, donde los ejecutivos pueden hacer preguntas y plantear casos. En esta primera charla había mucho interés y entusiasmo, porque el tema Blockchain ha estado muy presente en seminarios y en la prensa en general y las empresas quieren entender sus beneficios y ventajas”.

 

IT Academy es el partner tecnológico de el OTIC Proforma y ya estamos trabajando en la segunda charla de este ciclo, que estará enfocado en arquitectura y seguridad cloud y se realizará a fines de agosto.