Innovación será el tema principal de la próxima edición de la revista Actual IT

Innovación será el tema principal de la próxima edición de la revista Actual IT

En el marco de declaración del 2013 como el año de la innovación, el primer ejemplar de la publicación para clientes y colaboradores de Kibernum se ha centrado principalmente en el tema, bajo la mirada de distintos actores de la industria.

Tras el éxito que tuvo la edición especial de actual IT, revista distribuida entre nuestros clientes y colaboradores y que tuvo como tema principal la celebrar los 20 años de vida de nuestra empresa, la última semana de mayo lanzamos  el primer ejemplar en el que el tema central es la innovación.

Tenemos claro que si un país no innova, se muere y bajo esta premisa invitamos a todos nuestros clientes a informarse y conocer aún más sobre cómo opera la innovación en Chile, teniendo en mente que 2013 fue declarado por el Presidente Sebastián Piñera como el año de la innovación en nuestro país.

A lo largo de esta edición de actual IT, revista que busca principalmente provocar una conversación con la industria, contar con invitados protagonistas del acontecer nacional y representar el pensamiento de Kibernum sobre los temas que están sobre la mesa, presentamos una entrevista a Oliver Flögel, actual Subsecretario de Desarrollo Digital; una grata conversación con Horacio Melo, actual Director de Start-Up Chile. Mientras que en nuestro reportaje central, analizamos el estado de la innovación en Chile, bajo la mirada de los principales sectores industriales del país.

Además, en la sección Estudios, presentaremos un análisis sobre el modelo de gestión por competencia de profesionales TI, SFIA.

Para conocer la primera edición de actual IT, debes visitar nuestro sitio web
www.kibernum.com