Gustavo Inzunza Jefe de Proyectos Ingeniería de Software

Gustavo Inzunza Jefe de Proyectos Ingeniería de Software

GUSTAVO-inzunsa

Si uno quisiera saber que opina sobre música nuestro Jefe de Proyectos de Ingeniería de Software, Gustavo Inzunza, basta con ingresar al sitio www.humonegro.com y leer las reseñas de conciertos, artículos, columnas, entrevistas y críticas de discos que escribe desde el 2011.

Es crítico musical especializado en el género rock, principalmente en sus variedades: clásico, alternativo, hard rock y rock en español. “Estos cuatro años que llevo en HumoNegro me han permitido asistir a más de 200 conciertos, un verdadero lujo que bajo cualquier otro escenario no me lo habría podido dar” comenta Gustavo.

Llegó a realizar esta actividad a través de una convocatoria abierta y un exhaustivo proceso de selección, lo que le ha permitido desarrollar una de sus grandes pasiones, conociendo más de cerca a los grandes íconos de la historia del rock, además de participar en los festivales más importantes del país, tales como Lollapalooza, Maquinaria, RockOut y Frontera.

“Como crítico, se está constantemente expuesto a la opinión y evaluación de miles de fanáticos, y por lo mismo, es importante aprender a lidiar con la diversidad de opiniones y adquirir un carácter conciliador, atributos que he logrado extrapolar a mis actividades diarias como Jefe de Proyecto en Kibernum, facilitando la comunicación y el trabajo en equipo” comenta.

Aunque a veces le cuesta un poco hacer convivir sus actividades diarias con esta suerte de álter ego que escribe sobre música, la retribución que entrega esta pasión justifica el esfuerzo, que va más allá de un reconocimiento mediático, sino que se fundamenta sobre la posibilidad de tener una vitrina que le permita escribir sobre música, abiertamente y sin restricciones.