Gracias por confiar 26 años en nosotros

Kibernum Chile > Noticias  > Gracias por confiar 26 años en nosotros
cumpleaños kibernum chile

Gracias por confiar 26 años en nosotros

Este mes celebramos un aniversario más de nuestra empresa, periodo en que nos hemos consolidado como referentes de la industria TI

 

Este 10 de noviembre conmemoramos un año más de nuestra empresa, así es, cumplimos 26 años junto a ustedes. En este período y gracias a su confianza nos hemos logrado mantener y continuar un creciendo, además de convertirnos en referentes de la industria TI.

 

Nuestro CEO, Mario Araya, se mostró muy feliz ante este nuevo aniversario y comentó que “estoy orgulloso de que hayamos llegado a los 26 años en muy buen estado. Somos una empresa que está en constante desarrollo y crecimiento, que contamos con personas comprometidas con la organización y que trabajan felices. Eso sin duda nos ayuda a mantenernos. Pero al mismo tiempo, debo agradecer a nuestro clientes por valorar nuestros servicios y seguir confiando en nosotros”.

 

José Luís Márquez, Jefe de plataformas servidores Windows Adessa Falabella, destacó que “los profesionales de Kibernum con los que hemos trabajado desde los supervisores, pasando por la gente del área comercial y la misma gerencia han sido muy profesionales. Hemos tenido una experiencia enriquecedora donde hemos trabajado en equipo y nos hemos potenciado”.

 

Por su parte, Marcelo Noche, Subgerente de Desarrollo Sectores Financieros Banco BCI, señaló que “en estos años Kibernum se ha consolidado como una gran empresa, la que hoy se expande internacionalmente de muy buena forma, por eso y por su aniversario les deseo un muy feliz cumpleaños y que sigan creciendo”.

 

 

 

 

Cabe destacar que, durante todos estos años nos hemos enfocado en ser líderes en la creación e implementación de servicios TI. Partimos con el desarrollo de software para posteriormente extendernos al servicios de Staffing TI para llegar hasta lo que hacemos hoy: Desarrollo, mantención y soporte de aplicaciones, Ingeniería boutique y IT Academy.