Expo Convenios: un espacio para aportar, divertir y beneficiar a nuestros colaboradores

Expo Convenios: un espacio para aportar, divertir y beneficiar a nuestros colaboradores

Intensa fue la mañana y parte de la tarde del viernes 28 de octubre en el piso 11 del edificio de Kibernum en San Antonio. Entre las 11 AM y 3 PM se realizó una nueva versión de la Expo Convenios, por lo cual diversas organizaciones y empresas se tomaron el espacio para difundir sus productos, aportarnos algo positivo y también entregarnos un momento de entretención.

Valeska Zapata, encargada de Convenios y Actividades Corporativas de nuestra empresa nos explica “en esta Expo invitamos a algunas de las más importantes entidades con las cuales Kibernum tiene convenios, como es el caso de bancos; stands de ventas como Coanil Servicios y Sibaritas, estamos lanzando a Punto Moto, una nueva empresa que estará con nosotros a partir de ahora y también tenemos un espacio de la red social Hola. Nuestro objetivo es que nuestros colaboradores conozcan más de los beneficios que otorgan los convenios en un espacio distendido”.

De esta forma, mientras la Caja de Compensación Los Andes prometía relajo con sus seductores masajes, los bancos junto con entregar interesante información acerca de las condiciones especiales para cuentas corrientes parte del convenio corporativo, realizaron sorteos de productos muy apetecidos. Punto Moto hacía soñar a los varones que se tomaban fotos en el espectacular modelo de exhibición en tanto que las mujeres recibían de regalo una linda mochila de la Asociación Chilena de Seguridad con la leyenda “La Hora del Taco Terminó”, el instructivo en su interior promovía caminar seguro, con zapatillas.