Expertos: Kibernum es Agile en Transformación Digital

Transformación Digital

Expertos: Kibernum es Agile en Transformación Digital

El Congreso BAC Latam 2018  reunió a una masiva fuerza empresarial para discutir y conversar respecto al impacto de las metodologías Agile en entornos corporativos.

 

Transformación DigitalPara hablar de Transformación digital, el viernes 25 y sábado 26 de mayo se realizó el Business Agility Conference (BAC Latam 2018) en Santiago, un gran evento en el que Kibernum fue un relevante patrocinador. En una dinámica jornada para nuestro equipo, se propusieron soluciones a las inquietudes de los asistentes y se conversó con clientes.

 

“Esto demuestra que más que una moda es un modelo que llegó para quedarse” dijo Marcelo Solari, Gerente Comercial de Kibernum sobre las metodologías Agile y la extraordinaria asistencia en el BAC Latam 2018.

 

Luego comentó que “estos eventos afectan bastante, son una oportunidad” y detalla: “juntar a prospectos con clientes actuales en la misma mesa y que sea él -el cliente que nos conoce hace años- quien cuente sobre nuestra expertise, lo bien que lo hacemos, eso es valioso para Kibernum”.

 

En esa línea, Manuel Santiago, experto Agile de la empresa dice: “les pediría a los escépticos la oportunidad de abrir la mente, escuchar las propuestas de organizaciones exitosas con estos métodos – como Kibernum- que hoy somos especialistas y podemos ser la alternativa que necesitan” explica Manuel.

 

TE PUEDE INTERESAR: [GALERÍA] Revive los mejores momentos de BAC Latam 2018

 

Además, el Scrum Master aclara que “hoy estamos enfocados en hacer que Kibernum sea una opción real para los clientes en el contexto Agile, enfocados en hacer ver al cliente que el tema es profundo y que tiene que hacerse parte en los procesos desde la ideación del producto, no solo en los equipos de trabajo”.

 

Transformación digital chilena

 

En cuanto a los cambios tecnológicos, Manuel indica que Kibernum tiene un rol preponderante en la transformación digital chilena: “nos hemos dado cuenta con nuestra experiencia, con distintos clientes para los cuales hemos desarrollado modelos Agile, que son justamente esos cambios la carencia que hoy tienen otros clientes” dice el experto. Y prosigue: “Kibernum es un potente facilitador, somos una oferta real en agilidad para alcanzar esos objetivos corporativos que las empresas persiguen”.

 

Los invitamos a contactar a nuestros especialistas e implementar modelos Agile modernos que beneficien a la estructura de tu empresa,  entregan valor, automatizando los procesos de tu core, mejorar el futuro de tu negocio para crear juntos excelencia.

 

Regístrate y recibe gratis en tu correo

Noticias sobre Blockchain, Transformación digital, Metodologías ágiles y más.