Estudiantes de la Universidad del Bio bio visitan Kibernum

Estudiantes de la Universidad del Bio bio visitan Kibernum

El pasado jueves 18 de julio 40 alumnos de Ingeniería de ejecución en computación informática de la Universidad del Bio bio visitaron nuestra empresa con el objetivo de saber más de Kibernum y también de la industria informática.

Los estudiantes de primer año llegaron hasta nuestras instalaciones de San Antonio, donde Rodrigo Malachias, Gestor de Alianzas Estratégicas de Kibernum, dictó una distendida charla sobre los beneficios de estudiar una carretera TI, pero además, los motivo para ser parte de nuestro equipo de colaboradores.

Rodrigo Vargas,  uno de los estudiantes asistentes, indicó que en un futuro le gustaría ser parte de Kibernum ya que “es una empresa muy bien estructurada y con un desarrollo muy amplio para nuestra carrera”.

Por su parte, Álvaro Gonzalez considera que Kibernum es una empresa grande y que ofrece buenas oportunidades para los futuros profesionales.

Esta iniciativa es parte de No Somos Nerds, un espacio que convoca a todos los informáticos del país – profesionales y estudiantes – a discutir y participar sobre temas relacionados con la industria TI, tales como gaming, hardware, software, robótica y muchos otros.