Estamos comprometidos con la formación permanente de nuestros profesionales

Estamos comprometidos con la formación permanente de nuestros profesionales

En mayo de 2011 creamos la Unidad de Negocio Kibernum Capacitación, OTEC orientado a ofrecer servicios permanentes de formación y entrenamiento a los más de 1000 profesionales de nuestra empresa y a todos nuestros clientes. En el primer año de operación se impartieron más de 320 cursos de capacitación.

En diciembre de 2011, 133 profesionales de nuestra empresa obtuvieron su certificado de participación y aprobación de los cursos impartidos por Kibernum Capacitación durante ese año y en el mes de marzo de 2012 continuarán  las ceremonias de entrega de certificados.

Los cursos impartidos estuvieron enfocados a desarrollar y fortalecer competencias en nuestros colaboradores, lo que repercute directamente en su desarrollo personal, como también en el crecimiento de nuestra empresa.

Según comenta Gilmar Franchini, Director Ejecutivo del OTEC, “para Kibernum la ejecución de los cursos de capacitación cumple con uno de los objetivos estratégicos de la organización, que es generar sentido de pertenencia entregando competencias que aporten al desarrollo de los profesionales, generándoles así posibilidades de mejor proyección dentro de la organización”.

Es importante destacar que varios cursos permiten a los participantes realizar el examen para obtener certificación de Oracle, y en el caso del curso de Programación de Aplicaciones en ASP.NET, obtener dicha certificación de Microsoft.