Equipos transitorios, aliados clave para las empresas

Consejos para mejorar tu CV

Equipos transitorios, aliados clave para las empresas

Estos grupos de personas se encargan, entre otras labores, de desarrollar proyectos específicos para las empresas y velar porque los procesos informáticos se cumplan cuando gran parte de sus empleados, clientes y proveedores están de vacaciones.

Una de las mayores necesidades que tienen las organizaciones en esta época del año, es contar con el respaldo de profesionales informáticos especializados en diversas áreas, que garanticen la continuidad de sus operaciones, aún cuando gran parte de sus empleados, clientes y proveedores se encuentren de vacaciones.

 

Una solución a este requerimiento son los llamados Equipos Transitorios, grupos de personas capacitadas que se encargan, entre otras labores, de desarrollar proyectos específicos para las empresas y velar porque los procesos informáticos se cumplan, permitiendo que las compañías continúen funcionando íntegramente.

 

“La mayor ventaja para las empresas en esta época es tener a mano un profesional que les garantice la continuidad del servicio para los usuarios internos y/o externos”, dice Marcelo Solari, Gerente Unidad de Personas TI de Kibernum.

 

Bajo el esquema de subcontratación de servicios externos, Kibernum provee a sus clientes profesionales idóneos, capaces de reducir el impacto que en época estival puede causar en las organizaciones la ausencia de colaboradores estables.

 

“El servicio es conveniente porque de esta forma los clientes cuentan con profesionales capacitados para seguir con el servicio que prestan y, a su vez, no aumentan la planta”, detalla Solari. “También tiene como ventaja que la dependencia del profesional es directa del cliente y no cuenta con una supervisión”, agrega el ejecutivo.

 

Kibernum dispone de una gran cantidad de perfiles profesionales, según tecnología o rubro, quienes son acompañados durante el desarrollo de todo el servicio, el cual es flexible en duración y tamaño de los equipos.

 

Escríbenos y te contactaremos rápidamente