EMC distingue a Kibernum por excelencia

EMC distingue a Kibernum por excelencia

emc

Un reconocimiento a la excelencia de servicio entregó EMC a Kibernum en el marco de su premiación a sus mejores partners.

La distinción recayó en Kibernum, por el servicio de subcontratación de personas, específicamente Jefes de Proyectos y Arquitectos de Infraestructura. Cabe destacar que EMC es un líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicios medio de productos y servicios innovadores

Para Kibernum, el ser reconocido por EMC ha significado algo muy importante, así lo señaló Lorena Luna, Gestora Comercial de Kibernum “hoy somos los únicos proveedores profesionales TI, ya que inicialmente éramos 4 compañías en competencia.  Con este reconocimiento hemos demostrado ser los más eficientes y los más rápidos en la gestión de búsqueda, con lo que hemos logrado tener la mayor parte de los profesionales subcontratados durante el año 2014 – 2015 en EMC”.

Este reconocimiento, fue entregado a Kibernum por ser el mayor proveedor de subcontrataciones de personas, destacándose por su eficiencia, calidad, tiempo y gestión en el servicio ofrecido.