Este es el comienzo de una nueva y gran etapa para Kibernum

Este es el comienzo de una nueva y gran etapa para Kibernum

En un ambiente de entusiasmo y optimismo se realizó el lanzamiento de la plataforma de nuevos servicios de Kibernum, dirigido principalmente a jefes de área y equipo comercial de la empresa.

 

Nuevas líneas de servicios y otras novedades le están dando un gran impulso a Kibernum y eso fue lo que justamente la empresa dio a conocer a más de 70 líderes de sus equipos, quienes forman la gran comunidad Kibernum que día a día se compromete en los proyectos de sus clientes.

 

Este gran paso está basado en el SUEÑO motor de Kibernum, que hoy se ha transformado en un sueño colectivo, como lo ha declarado su gerente general Mario Araya, “crear e implementar servicios TI de excelencia; siendo cercanos y comprometidos con generar valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad; construyendo un espacio sustentable con alto grado de felicidad”.

 

Cabe destacar que en esta declaración son actores protagónicos los valores de Kibernum, los conceptos de excelencia, cercanía, compromiso y felicidad.

 

En el encuentro, Marcelo Solari, gerente comercial, se refirió al crecimiento de Kibernum, mediante el fortalecimiento de la línea de negocios asociada a la Ingeniería de Software (Desarrollo, Mantención y Soporte de Aplicaciones) y la incorporación de un área de servicios de ingeniería de mayor especialización que se denomina Ingeniería Boutique, manifestando que los atributos consolidados en el área de IT Staffing son transportables a las otras dos: “somos los primeros y seguiremos siéndolo, ya que el IT Staffing es la puerta de entrada para apalancar los otros servicios”.

 

Marko Knezovic, gerente de operaciones de la compañía, aportó mayores detalles técnicos sobre el fortalecimiento de la línea de Desarrollo, Mantención y Soporte de Aplicaciones, basado en nuestra metodología de desarrollo en DevOps.

 

Al finalizar el evento, Francisca Montt, Jefa de Selección Talentos TI, fue la encargada de dar a conocer una gran novedad. Se trata de la próxima puesta en marcha de la plataforma Workib, el innovador portal laboral de Kibernum cuyo objetivo es la creación de la comunidad de profesionales  independiente de otras plataformas laborales. Este gran proyecto permitirá obtener información de profesionales TI vigentes, conteniendo el historial e información relevante de profesionales en línea, entre otros atributos.