Ejecutivos de Kibernum participaron en el 1er Foro de Oportunidades de Inversión en Offshoring

Ejecutivos de Kibernum participaron en el 1er Foro de Oportunidades de Inversión en Offshoring

En el marco las acciones estratégicas en miras a la internacionalización de nuestros servicios, Kibernum participó en el 1er Foro de Oportunidades de Inversión en Offshoring, organizado por InvestChile, área de Corfo encargada de promover y atraer inversiones al país.

La iniciativa, que tuvo como principal objetivo invitar a las empresas extranjeras a conocer las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país en materia del Offshoring, contó con la presencia del  Ministro de Economía, Pablo Longueira y el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Hernán Cheyre.

En el encuentro, que se realizó entre el 14 y 16 de noviembre en la ciudad de Valparaíso, nuestros ejecutivos, liderados por Mario Araya, Gerente General de Kibernum, tuvieron la oportunidad de participar de conversaciones comerciales con ocho empresas extranjeras del sector TI, las que quedaron gratamente impresionadas con lo que representa nuestra compañía el sector de la tecnología en Chile.

La instancia, convocó a más de 40 empresas de 13 países, y contó con la presencia de destacados expertos nacionales del sector TI como Raúl Ciudad, Presidente de ACTI y expertos internacionales como el Fundador de Nearshore Americas, Kirk Laughlin y el Presidente de Tholons en Latinoamérica, Mario Tucci.

El equipo encargado de representar a Kibernum y llevar a cabo las conversaciones comerciales estuvo encabezado por nuestro Gerente General, Mario Araya, acompañado por Elías Tapia, Encargado de Marketing Internacional, Gustavo López Jefe de Desarrollo Unidad de Negocio, Andrea Elías, Encargada de Evaluaciones Psicológicas, Milagros Chávarry  Ejecutiva Comercial, Cecilia Ahumada, Supervisora de Profesionales Clientes Externos y Aurora Carrasco, Ejecutiva de Selección  de Talentos.

El sector del outsourcing de procesos de negocio de un país a otro, más conocido como Offshorring exporta, sólo en nuestro país cerca de US$ 1.000 millones anuales.