Edson Vittoriano: Kibernum BPO suma a nuevo talento

Edson Vittoriano: Kibernum BPO suma a nuevo talento

edison

El ejecutivo llega a aportar un sello de excelencia en el ámbito normativo y técnico, con objetivos claros de posicionar a Kibernum y a BPO en nuevas áreas de negocio.

La Unidad de Negocios Kibernum BPO, en su afán de seguir creciendo y fortaleciendo su oferta, ha integrado a su plana a un profesional con más de 15 años de experiencia en servicios TI y seguridad de la información.

Se trata de Edson Vittoriano, Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática de la Universidad de Santiago, quien asume el cargo de Jefe de Proyectos Senior. En sus años de carrera, ha liderado y desarrollado servicios de tecnología de la información en variadas organizaciones, tanto del ámbito público como privado.

 

Su desafío será “apoyar en el desarrollo integral de la empresa y en particular, en el crecimiento de las personas que componen el área de BPO a través de experiencias laborales enriquecedoras para todos, que generen ingresos cada vez más importantes” destaca Vittoriano.
Con una visión de excelencia desde el ámbito normativo y técnico, el ingeniero busca entregar un sello propio a la labor que viene a realizar en el área, propiciando un ambiente de trabajo positivo de respeto, diversidad y cultura.
De sus fortalezas técnicas profesionales, se pueden destacar el cumplimiento, seguridad de la información, continuidad de negocios, recuperación ante desastres, capacitación y la educación. Además se considera reconocido por los proveedores tecnológicos, lo que le otorga un valor agregado a su gestión.

 

“Espero aportar al posicionamiento de Kibernum y en particular de la Unidad de Negocios BPO, en nuevas áreas, en las que tengo experiencia, y que eso se materialice en mi crecimiento profesional dentro de la empresa”, concluye Vittoriano.