Desayuno de supervisión

Desayuno de supervisión

supervision-web2
Con el objetivo de destacar a los mejores colaboradores de nuestra empresa, el área de Supervisión Servicio de Personas TI de Kibernum, premió por segunda vez a quienes obtuvieron las mejores calificaciones en la evaluación de desempeño del segundo trimestre 2015.

El evento se llevó a cabo el viernes 31 de julio en nuestro Auditorio del piso 11, ubicado en San Antonio 580 desde las 09:00 horas, en donde se les entregó un presente y compartieron un agradable desayuno junto a sus supervisores.

Los cinco colaboradores destacados representan de manera fiel lo que Kibernum quiere mostrar como empresa, resaltando cualidades como el compromiso, la responsabilidad y el excelente desempeño que tiene cada uno en sus lugares de trabajo.

La selección se realizó luego de evaluar a 200 trabajadores, de los cuales cinco de ellos obtuvieron las más altas calificaciones en ítems examinados en conjunto por el cliente y los supervisores, que mide ámbitos como habilidades blandas y la adherencia de nuestros Colaboradores a la cultura Kibernum.

Para Raúl Saavedra, Jefe de Supervisión de Servicio Personas TI, “la evaluación de desempeño es una forma de cuidar lo que día a día se hace con nuestros clientes. Esta será una premiación trimestral, que se espera instaurar de aquí en adelante para que de esta manera sigamos incentivando a todos los colaboradores a entregar cada vez un mejor servicio en lo que hacemos” comenta.

Hoy Kibernum cuenta con más de 1400 colaboradores, en donde la unidad de Personas TI continua creciendo día a día, para esto, se necesita solidificar lo que ya se ha construido a lo largo de estos 23 años de experiencia y comenzar a reconocer a los buenos profesionales con los que se cuenta, motivándolos a superarse y mejorar cada vez el servicio que prestan.

Los premiados fueron Evelyn Rojas de Sura, Sergio Becerra de Dirección Metropolitana Oriente, Silverio Aravena de Dirección del Trabajo, Alejandro Rivera de Expirian y Omar Henríquez de ASCH.