Cursos de pre contrato, la nueva iniciativa RSE de Kibernum

Cursos de pre contrato, la nueva iniciativa RSE de Kibernum

El objetivo es ayudar en la formación profesional de jóvenes entre 18 y 25 años que quieran perfeccionarse y que anden en busca de mejores oportunidades.

El área de RSE de Kibernum está desarrollando una nueva iniciativa: los cursos de pre contrato. La novedad de estas capacitaciones que desde octubre se realizarán de forma gratuita, es que están pensadas para jóvenes de entre 18 y 25 años que quieran mejorar sus competencias y aumentar sus conocimientos.

“Este programa de Kibernum está pensado para jóvenes que quieran aprender, que busquen nuevas oportunidades y que quieran perfeccionarse. Y no es necesario que sean del área informática”, explica Gilmar, Director Ejecutivo de Kibernum Capacitación.

Estas capacitaciones están compuestas por tres cursos distintos. Uno de ellos es un curso de Excel, el cual busca que los participantes aprendan a utilizar en profundidad esta herramienta. Por otro lado, están los cursos de ética, emprendimiento y liderazgo, los cuales están enfocados en potenciar las habilidades profesionales de los jóvenes.

Otro de los cursos que se impartirán en este programa es el de introducción a la informática aplicada, donde los participantes podrán conocer más de esta área y aprender aplicaciones móviles, .Net y Java.

“Hoy capacitarse es fundamental para los profesionales. Sin embargo, para muchos es difícil poder acceder a esto por los costos que implica. Por esto, Kibernum quiere colaborar en la formación profesional de los jóvenes brindándoles esta oportunidad”, concluye Beatriz Astorga, Jefa de marketing y RSE Kibernum.