Curso desarrollo de Aplicaciones Android Avanzado| Kibernum Capacitación

Curso desarrollo de Aplicaciones Android Avanzado| Kibernum Capacitación

curso de aplicaciones moviles androidKibernum Capacitación dictará el curso de “Desarrollo en Android Avanzado” en modalidad presencial.

Los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para crear y optimizar el rendimiento de aplicaciones robustas en Android, a través de contenidos como arquitecturas cliente-servidor, seguridad, librerías, persistencia de datos, entre otros.

Jessica Rodríguez, Gestora Comercial de Kibernum Capacitación, comenta que “ya tenemos confirmada fecha para la segunda versión del curso avanzado de Android, agendado para el 29 de septiembre. Como pre requisitos los participantes deben haber cursado “Desarrollo de una aplicación básica en Android”, tener Conocimiento nivel Intermedio en programación orientada a movimiento de objetos (POO) y haber trabajado en Java, Objetive C.

Las personas que finalicen el curso de Desarrollo en Android Avanzado accederán a la certificación “DW Mobile Certified Expert”, la cual se hará efectiva luego de la rendición del examen de certificación en línea. Para aprobar se requiere un puntaje mínimo de 70% sobre 60 preguntas.

“Esperamos que este curso sea todo un éxito. La logística de cada detalle ha sido incluida en la programación y tenemos empresas que han reservado sus cupos hasta con cuatro meses de anticipación” concluyó Jessica.

Si cuentas con los requisitos y quieres participar en este curso, envía una consulta a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción “Capacitación”, en la sección “área que deseas contactar”.